Las chicas del Marítima no tiran la toalla
El conjunto de Willmar López firma un gran partido ante el Madrid CFF B e incluso se puso por delante del conjunto capitalino
El Orientación Marítima Femenino que compite en la Segunda RFEF ha dado un paso de gigante y ha recogido un mínimo premio después de un inicio de competición muy duro que estaba penalizando en exceso al conjunto de Willmar López.
Este pasado fin de semana, las lanzaroteñas recibían en su feudo al Madrid CFF B y fueron capaces de sumar su primer punto del año, que más allá de lo que puede suponer en una tabla clasificatoria donde continúan últimas, se ha producido en el seno interno del vestuario un cambio de dinámica.
E incluso podría decirse que el punto sabe a poco ya que el Orientación Marítima se puso por delante en el marcador cuando se encarrilaban los últimos minutos del choque. Tras 78 minutos bregando, el Marítima golpeó por mediación de Laura Heria y con ese tanto y el buen trabajo defensivo mostrado hasta ese momento, parecía que sumaría su primer triunfo.
Sin embargo, tan sólo tres minutos después, el Marítima encajó un gol obra de Claudia Álvarez que puso las tablas en el electrónico en un partido donde las conejeras merecieron más, pero sólo se pudieron conformar con un punto.
Pese a todo ello, el Marítima se engancha emocionalmente a la Liga Segunda RFEF para intentar dar caza al CD Guiniguada que en estos momentos marcan la salvación y con el cual la escuadra de La Destila tiene una desventaja de 7 puntos que para nada es insalvable.
El próximo partido medirá al Marítima al Costa Adeje B en Tenerife en un partido que está fijado el domingo, 1 de diciembre, a las 12:00 horas.