Las carreteras que van a Dolores listas para los romeros
El área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote invita a la ciudadanía a mantener las vías limpias
El vicepresidente y responsable de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote, Jacobo Medina, se congratula de la finalización de los trabajos de los márgenes de las vías que conducen hacia Dolores.
"En las últimas semanas hemos incrementado las labores de limpieza en estas vías, que serán transitadas por miles de peregrinos durante el fin de semana", asegura el vicepresidente, refiriéndose a las carreteras que conectan Tiagua con Mancha Blanca, Masdache y Tinguatón y toda la carretera de La Geria desde su inicio en Uga.
Jacobo Medina visitó estos últimos días, junto al concejal de Obras de Tinajo, Luis Miguel Berriel, los trabajos finales del último tramo del camino hacia Dolores. "Ha sido un trabajo arduo pero satisfactorio, ya que los viales se encuentran completamente adecentados", aseguró Medina.
El concejal de Obras, Luis Miguel Berriel, agradeció por su parte "la labor y el esfuerzo del Servicio Insular de Márgenes para mantener las vías limpias y sin desperfectos para que los peregrinos puedan transitar con seguridad".
El área de Obras Públicas del Cabildo de Lanzarote invita a la ciudadanía a mantener las vías limpias, sin residuos, y a cumplir las recomendaciones del Consorcio de Seguridad y Emergencias de Lanzarote a la hora de transitar por las vías.