Lanzarote también se muestra expectante ante la última hora en Venezuela
Tanto el vicepresidente del Cabildo de Lanzarote como el alcalde de Arrecife mostraron su solidaridad y su decidida apuesta por el cambio de gobierno en Venezuela
Tumultos y contundentes intervenciones policiales están a la orden del día en estas últimas horas previas a la investidura de Nicolás Maduro como presidente de la República Bolivariana de Venezuela. Los líderes en la oposición María Corina Machado y el presidente electo, según la Fundación Carter y otras organizaciones de prestigio, han asegurado que reivindicarán su victoria en las urnas. Y la represión no se ha hecho esperar.
Lanzarote no ha estado ajena a este conflicto civil y ayer en el parque José Ramírez Cerdá de Arrecife se concentraba algo más de un centenar de personas para pedir democracia y libertad.
Tanto el vicepresidente del Cabildo de Lanzarote como el alcalde de Arrecife mostraron su solidaridad y su decidida apuesta por el cambio de gobierno en Venezuela.
El acto finalizó cuando los presentes entonaron el himno nacional de Venezuela, donde a más de una incluso se le salieron las lagrimas.