Lanzarote entra en la Fase 4
Cierre de negocios a las 18:00 horas; reuniones de dos personas como máximo; toque de queda a las 22:00 horas... algunas de las nuevas medidas
El sábado, días 23, la isla de Lanzarote y La Graciosa entrarán de lleno en la Fase 4 debido al número de contagios que han inclinado la curva de positivos hasta convertirla prácticamente en un muro.
Con las nuevas restricciones que entrarán en vigor el sábado, día 23 de enero, a las 00:00 se aplicarán más medidas de freno para intentar bajar los casos actuales. No se podrán reunir más de dos personas y además, a las 18.00 horas de la tarde, solo podrán estar abiertos los negocios esenciales tales como farmacias y supermercados.
El toque de queda se mantendrá a las 22:00 horas hasta las 6:00 horas. Todas estas medidas se aplicarán el sábado tanto en las isla conejera como en la isla de La Graciosa.
También la isla de El Hierro pasará al Nivel 2 debido al empeoramiento del número de contagios en este inicio de 2021.
Comentarios (43)  
Gracias a todos los irresponsables, bares del charco, plaza iglesia, italianos plazuela, carpinteros de macher, guiris de Fariones. Y ahora nos fastidiamos todos. Cuando se levante esto, espero que las policías locales actúen con firmezaAsí es.Pero no pongas mucha esperanza en la policía.Estos tienen que hacer cumplir la ley y quienes hacen la ley parece que no se enteran de que hay que SANCIONAR a los que incumplan con las medidas contra el covid.
No te pongas drama-queen. Te aguantas que no queda otra. Haber estudiadoValla Etica de la vida tienes . Cuando metes los estudios de por medio es porque te falta conocimiento. Inculta
Desobediencia civil ante la dictadura.Tu no te enteras todavía, que se entienden las cosas de esta manera. Esta mediodía vete a celebrarlo en los cubanos de la plaza de la iglesia.
Sin duda los irresponsables tienen culpa pero quienes dbían garantizar que no hubiera desmadres y los permitieron, como son los políticos, debería asumir su responsabilidad y reconocer que pecaron de imprudentes, porque estas medidas las podían haber puesto en navidadTotalmente de acuerdo. Pero aquí seguimos, en paro, ERTE, quebrando negocios pero pagando el sueldo a los políticos que ni dimiten ni se hacen autocritica. Cuántos de ellos estuvieron de fiestas privadas y en el Charco? Los vimos allí tan tranquilamente.