La unión entre Arrecife y Tahíche seguirá con un único carril durante varios meses para desespero de los conductores
La colocación de quitamiedos termina con las esperanzas de los que pensaban que la duplicación del carril iba a llegar en breve
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
El tramo de la Circunvalación que une Arrecife y Tahíche sufre un efecto embudo que Lancelot ha denunciado en numerosas ocasiones, ya que en las horas puntas se producen grandes y molestos atascos. El problema es que los dos carriles desembocan a uno solo en ambas direcciones durante unos 100 metros, por lo que las entradas y las salidas quedan colapsadas.
La colocación de quitamiedos termina con las esperanzas de los que pensaban que la duplicación del carril iba a llegar en breve. Los conductores tendrán que seguir armándose de paciencia y aguantar las largas retenciones.
En su última visita, el consejero de Obras Públicas del Gobierno de Canarias, Domingo Berriel, se comprometió a que su Ejectuvio se haría cargo de los modificados de la Circunvalación, la colocación de taludes y la incorporación a la LZ-2 en dirección Arrecife, y que el Consistorio capitalino haría lo propio con este desdoblamiento, pues se trataba de una obra menos que no superará los 30.000 euros. Sin embargo, la colocación de barreras de protección, además de este paseo asfaltado da a entender que no será precisamente en breve cuando se lleve a cabo esta obra.