PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La quema de contenedores no cesa

 

 

Este viernes ardieron 4 en San Bartolomé, afectando a dos coches, y otro en Arrecife

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La quema de contenedores se está convirtiendo nuevamente en un quebradero de cabeza para los bomberos de Lanzarote y para la ciudadanía de la isla que ya ha visto como en más de una ocasión los coches aparcados junto a esos contenedores se ven afectados.

     

    O en otras ocasiones el incendio de los contenedores puede acabar en tragedia cuando se encuentran ubicados cerca de viviendas, como ocurrió en el barrio de Las Salinas de Arrecife hace unos días.

     

    Así pasó en la madrugada de este viernes en la calle Almud de San Bartolomé. Ardieron 4 contenedores que quedaron totalmente inservibles, ubicados junto a una vivienda abandonada en la que hay un molino de madera antiguo, y en la que se quemó una pequeña ventana de madera y una viga suelta que estaba sobre el techo de la vivienda.

     

     Las labores de extinción consiguieron apagar el incendio unos minutos después.  Los bomberos refrigeraron con agua la vivienda y revisaron tanto el techo como el interior de esta por si hubiese quedado algún rescoldo sin extinguir. Debido a la radiación del incendio resultaron levemente afectados dos vehículos que se encontraban estacionados en frente de los contenedores.

     

    Y en la noche de este viernes, Día de la Inmaculada, ardía un contenedor de cartón en la calle Góngora de Arrecife que obligó nuevamente a la actuación de los bomberos.

     

     

    Comentarios (1)