La otra cara de Fitur
La Feria Internacional del Turismo de Madrid es también un foro para hacer política, confirmar acuerdos o constatar diferencias y en su última edición dejó momentos más que curiosos
Lancelot Digital
Vídeo: Lancelot Televisión
La Feria Internacional del Turismo de Madrid es también un foro para hacer política, confirmar acuerdos o constatar diferencias. En esta edición, el encuentro entre Paulino Rivero y José Manuel Soria era una imagen esperada, porque tras el rifirrafe que han mantenido a lo largo de todo el 2014 por culpa del petróleo se intuía un choque de trenes, pero nada más lejos de la realidad. Rivero y Soria bromearon y mostraron sintonía.
Más distantes se mostraron Rivero y San Ginés, que parecen no haber superado la crisis interna dentro de CC tras la elección de Clavijo. Con el que sí hubo especial sintonía fue con el concejal díscolo de CC, Mame Fernández, al que se le ha expedientado en las filas nacionalistas.
Rivero pasó por Fitur sabedor de que es la última cita como presidente en este ambiente y se hizo fotos con todo el que se lo pidió.
Otro momento curioso fue la visita del Rey Felipe VI al grupo hotelero Lopesan, que acudió con stand propio, situado junto al Pabellón de Canarias.