PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La no apertura de la carretera de Nazaret deja "aislada" a Famara

 

El arreglo del socavón de la carretera de Los Hervideros también sigue paralizado

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    La carretera de Nazaret, pese a ser una vía secundaria, cuenta con un peso específico en la movilidad insular y es que sin ella, la caleta de Famara se queda desconectada de la isla.

     

    Esta obra que ya está culminada y podría ser habilitada, sigue cerrada y muchos se preguntan por qué. Jacobo Medina apuntó esta misma semana en Lancelot Televisión que no deja de ser una rencilla política pero lo cierto es que por una circunstancia u otra, el lanzaroteño no puede hacer uso de la vía.

     

    De hecho, esta carretera supuestamente se iba a abrir a finales de septiembre del 2022 como afirmó el 15 del mismo mes Alfredo Mendoza. “Se trata de una obra que se ha dilatado en el tiempo porque ha sufrido una serie de modificaciones por peticiones de los vecinos, y lo más probable que a finales de septiembre se pueda abrir”.

     

    Pero la cosa no queda ahí, también parece que se ha retrasado otra obra importante como la del arreglo del socavón de la carretera de los hervideros. En diciembre tendría que haber comenzado. Un mes después la cosa sigue parada.

     

    Con todo ellos, dos vías importantes para la movilidad de los lanzaroteños dejan aisladas a Famara y el Golfo en el inicio de este 2023.

     

     

     

    Comentarios (16)