PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La cara y la cruz de la unión entre Arrecife y Tahíche: la rotonda decorada y la basura campando a sus anchas en los arcenes

Bolsas, latas de refresco y colillas, entre otros, afean la entrada y salida de la capital


Lancelot Digital

Vídeo: Lancelot Televisión

 

No es la primera vez que desde Lancelot Televisión se denuncia el mal estado en el que se encuentran muchas entradas y salidas de la capital. En esta ocasión, la unión entre Arrecife y Tahíche vuelve a ser ejemplo cargado de contrastes.

 

Las obras de Circunvalación avanzan pero no lo hacen al mismo ritmo las tareas de limpieza, ya que los márgenes de la carretera siguen ocupados de todo tipo de residuos.

 

Y es que llama la atención el contraste entre la rotonda y la suciedad. Por un lado, la glorieta ya está a punto de culminarse y se encuentra decorada con rofe y pequeños muritos de piedra imitando a La Geria, una vez que desaparecieron las piedras grandes que allí se instalaron; y por otro lado, los restos de basura que se encuentran en los arcenes como bolsas, latas de refresco y colillas, que campan a sus anchas y que afean la entrada y salidad de Arrecife, una vez más.

Comentarios (0)