Logo

Fallece un hombre de origen magrebí tras ser agredido con un arma blanca

El personal sanitario del SUC no pudo hacer nada por reanimar al herido que a su llegada ya había entrado en parada cardiorrespiratoria

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Un hombre, de 25 años, fallecía en la noche del lunes tras ser agredido con un arma blanca en la Vía Medular de Arrecife. Todo apunta a que se trata de un ajuste de cuentas entre varias personas, probablemente cuatro, de origen magrebí, aunque la Policía Nacional no confirma este hecho y no aporta datos concretos por estar en plena investigación. Algunos testigos señalan que había un grupo de personas esperando al fallecido cuando bajaba de la guagua, con su bicicleta, para atacarlo, aunque se desconocen los motivos del ataque. De momento, no hay ningún detenido oficialmente, pero se espera, según fuentes cercanas a la investigación, que en las próximas horas se localice al autor o autores de este homicidio. 

     

    Hacia las diez menos diez de la noche, los Bomberos recibían una llamada del Consorcio de Seguridad y Emergencias, advirtiendo de que había un hombre herido en la vía pública.

     

    Los Bomberos tratan de limpiar los restos de sangre de la agresión.

     

     

    El 112 activaba de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El afectado presentaba heridas con arma blanca a la altura del cuello y tórax, por lo que desde la sala operativa del 1-1-2 el personal del SUC dio indicaciones a quienes habían dado la señal de alarma sobre cómo contener la hemorragia hasta la llegada de los recursos sanitarios.

     

    Posteriormente el herido entró en parada cardiorrespiratoria y el personal sanitario del SUC realizó maniobras de reanimación básicas y avanzadas, sin éxito, confirmando su fallecimiento.

     

    La Policía Nacional se hizo cargo de las diligencias.

     

     

    Comentarios (12)  



    LancelotDigital.com