PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En Playa Honda es imposible ganar un partido de fútbol

 

Hace varias semanas se retiró una de las porterías del complejo deportivo y, de momento, sigue sin instalarse 

 

  • Lancelot Digital
  • Cedida
  •   

     

    Un joven del complejo deportivo que se ubica en Playa Honda, cerca de Guacimeta, relata con ironía que "es imposible ganar un partido" si en este caso, atacas para el campo de la izquierda de la foto.

     

     

    Esta anécdota ha ocurrido esta tarde en unas instalaciones fantásticas que cuentan tanto con una cancha de fútbol como con varias pistas de pádel, salas polivalentes, parque infantil y zona de skate. Se trata de una zona muy transitada, sobre todo por familias, que encuentran en este espacio un lugar perfecto para sociabilizar a la vez que los niños "del barrio" interactúan entre sí.

     

     

    Pero sin embargo, desde hace unas semanas se ha retirado la portería de la cancha de fútbol sala y por el momento, sigue sin instalarse. 

     

    Los más jóvenes, especialmente -muchos ataviados con la indumentaria del Inter de Playa Honda y habituales en la zona- se preguntan cuándo volverán a contar con dos porterías para poder echar sus pachangas sin tener en cuenta este factor determinante y es que, en función del campo que te toque, en Playa Honda es imposible ganar o perder un partido. Según se mire. 

     

     

    Comentarios (0)