PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El taxi de San Bartolomé no está en contra de que "vengan otros taxistas al aeropuerto"



El presidente de la Cooperativa Ajei-Tamia aboga por una mayor y mejor organización al aplicar la prestación conjunta

 

  • Lancelot Digital

  • El presidente de la Asociación del Taxi Ajey-Tamia de San Bartolomé, Echeide Padrón, manifestó en Café de Periodistas que el problema que en algunos momentos críticos en el aeropuerto de Lanzarote no se resuelve sólo con aumentar el número de licencias. “Nosotros tenemos doce licencias aprobadas y pendientes, pero sabemos que no son suficientes para el volumen de usuarios que hay hoy en día en la isla, pero es que no serían suficientes ni aunque pusiéramos las 420 que hay en Lanzarote”.


    El representante de los taxistas de San Bartolomé negó que ellos no quieran que los taxistas de otros municipios vayan al aeropuerto en determinados momentos cuando haya mucha demanda, pero aseguró que la llamada prestación conjunta debe de hacerse de manera organizada. “Nosotros nunca nos hemos negado a que vengan coches de otros municipios a ayudarnos, al contrario. Lo que sí decimos es que, primero, cada municipio debe estar regulado y contar con una serie de coches que no salgan del municipio y se encarguen de la gente local”.


    También Echeide Padrón cree una exageración cuando se habla de colas y esperas en el aeropuerto de una hora. “No es tanto lo que espera cada pasajero”.


    La realidad es que las asociaciones turísticas y usuarios en general siguen quejándose de las esperas y las colas que se ocasionan en el aeropuerto como muestras estas imágenes tomadas el pasado sábado en el aeropuerto de Lanzarote. El sábado se ha convertido en uno de los días más problemáticos en la temporada alta del turismo.

     

    Comentarios (3)