El Restaurante Brisa Marina de Playa Blanca cierra 10 días
La propiedad adopta la decisión por responsabilidad y precaución al haberse detectado un caso de Covid-19
El conocido y afamado restaurante Brisa Marina, ubicado en la avenida marítima de Playa Blanca, ha cerrado hoy miércoles, día 30, al público por responsabilidad y precaución al haberse detectado un caso de Covid-19 entre el personal. Se trata del restaurador y propietario Juan Cabrera, más conocido como Juan “el majorero”, quien se encuentra bien de salud y pasando la enfermedad en su domicilio.
El Brisa Marina ha venido trabajando durante los últimos meses cumpliendo con todas las exigencias del protocolo anti-covid 19 y acogiéndose al programa Be Safe para proteger a trabajadores y clientes. Ese programa obliga entre otras cosas a que el personal del restaurante se realice pruebas de manera periódica.
La propiedad ha confirmado que el restaurante permanecerá cerrado durante lo que resten de fiestas hasta después del día de Reyes Magos.
La propiedad pide disculpas a su numerosa y fiel clientela local por verse obligado a cerrar cautelarmente en estos días tan especiales y aprovecha para desearle un feliz año 2021 a todos.