PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP cree que cerrar la Avenida Marítima de Arrecife al tráfico provocaría el cierre de negocios

 

Los populares creen que “se podrían perder muchos puestos de trabajo debido a las dificultades de aparcamiento" y "de acceso a la zona centro"

 

Lancelot Digital

 

El Partido Popular se ha vuelto ha pronunciar una vez más en relación con el cierre de la Avenida Marítima al tráfico rodado e incide en las consecuencias y en los problemas que esta decisión podría acarrear en materia de empleo.

 

Desde el Partido Popular reiteran su más “enérgico rechazo” al cierre de vía marítima “ya no sólo porque no existen alternativas sino porque, además, se podrían perder muchos puestos de trabajo debido a las dificultades de aparcamiento y a las trabas de accesibilidad que tendrían los ciudadanos para acceder al centro de la ciudad ante la prohibición de circular por esta arteria importante de la capital”, asegura la Coordinadora del Partido Popular en Arrecife, Dácil Garcías.

 

"Si CC y PSOE se mantienen en su idea de cerrar la avenida, una de las primeras consecuencias será el bloqueo del tráfico. Un asunto que queramos o no puede tener un efecto disuasorio para los ciudadanos”, apunta Garcías. “Si aumentamos la dificultad para acceder a la zona centro es muy posible que muchos ciudadanos opten por hacer sus compras en otras áreas de comercio o centros comerciales en los que sí se disponga de buenos accesos y espacio para aparcar de forma cómoda”, recalca.

 

Según los populares, “las consecuencias serían nefastas para el tejido empresarial y comercial, ya que cualquier reducción drástica de actividad iría en detrimento de los propios negocios, el mantenimiento de los empleos y la creación de nuevos puestos de trabajo”.

 

Además, Dácil Garcías recalca que “ahora que los emprendedores se están animando a generar nuevas oportunidades de negocios y nichos de empleo, no podemos ponerles este tipo de trabas que no tienen más fundamento que el del mero capricho político”.

 

“Como ya hemos dicho estamos en desacuerdo con el cierre de la avenida al tráfico en tanto en cuanto no haya alternativas, y de en este momento no las hay. Lo que sí queremos y apostamos es porque se mejoren las aceras, el asfaltado y el alumbrado de todas las zonas comerciales del municipio”.

 

“Ahora bien, si en lo único que han pensado es en cerrar la avenida sin tener alternativas reales, con el Partido Popular que no cuenten porque no estamos dispuestos a que se les creen más problemas a los vecinos”, recalca Dácil Garcías.

 

Comentarios (2)