PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El PP a San Bartolomé exige una solución definitiva “a las continuas inundaciones y vertidos en Playa Honda”

“Es evidente la falta de previsión y la mala gestión que se ha realizado durante estos ocho años de gobierno socialista”, señala Francisco Cabrera


Lancelot Digital

Fotos y vídeos: Prensa PP

 

El candidato del PP al Ayuntamiento de San Bartolomé, Francisco Cabrera, ha vuelto a exigir al gobierno municipal socialista que dé una solución definitiva “a las continuas inundaciones y vertidos de aguas fecales que se producen en Playa Honda cada vez que llueve con cierta intensidad”.

 

Cabrera recuerda que “año tras año, durante la época de lluvias, los vecinos y comerciantes de esta localidad tienen que soportar los mismos y desagradables problemas que ocasiona la lluvia, como son las calles y avenidas completamente anegadas, las alcantarillas desbordadas y los constantes vertidos de aguas fecales, mientras que el gobierno del PSOE con el apoyo de CC, no hace absolutamente nada para arreglar esta lamentable situación”.

Precisamente, tras las lluvias de este lunes, una vecina de Playa Honda de quejaba de que la falta de infraestructuras en los viales públicos provoque que cada vez que llueve el agua se cuele en su casa, con el consecuente peligro de la caída de muros y paredes. “Que llueva es bueno, pero el Ayuntamiento arregló una avenida en la que no se pusieron niveles ni nada. Taparon como pudieron, pero cada vez que llueve es un desastre, señalaba.

El candidato popular ha señalado “la gravedad de estos hechos que además ofrecen una pésima imagen de Playa Honda”. Para Francisco Cabrera, “es lamentable que cada vez que llueva padezcamos los mismos problemas, lo que pone en evidencia la falta de previsión y la mala gestión que se ha realizado de la red de saneamiento durante estos ocho años de gobierno socialista”.

 

Cabrera afirma que “no sólo no se han ejecutado las obras necesarias para impedir estas inundaciones, sino que, por parte del Ayuntamiento, tampoco se ha supervisado, a fin de garantizar el correcto funcionamiento de la red de alcantarillado”.

Comentarios (2)