PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El ministro Torres asiste este domingo a la clausura del Congreso Insular del PSOE en Lanzarote

En este acto, la reelegida secretaria general insular, Dolores Corujo, presentará a su nueva Comisión Ejecutiva

  • Lancelot Digital
  •  

    El secretario general del PSOE Canarias y ministro del Gobierno de España, Ángel Víctor Torres, asistirá este domingo 16 de marzo a la clausura del 11º Congreso Insular del PSOE Lanzarote, que se celebrará en la sala de eventos AURA de Arrecife.

     

    En este acto, la reelegida secretaria general insular, Dolores Corujo, presentará a su nueva Comisión Ejecutiva. El evento contará con la presencia de destacadas figuras del partido, como la secretaria de Organización regional, Nira Fierro, y la secretaria federal de Economía, Enma López.

     

    La cita supone el cierre de este congreso en el que el PSOE insular ha definido su hoja de ruta para los próximos años. Antes del acto de clausura, Torres atenderá a los medios de comunicación, acompañado de Dolores Corujo.

     

    Comentarios (0)