PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Charco de San Ginés, luces y sombras

 

Una zona de restauración con muy buena salud convive con muchos inmuebles en mal estado y un patrimonio deteriorado

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La estampa que ven en las imágenes que acompañan a esta noticia es habitual y muy beneficiosa para la capital. Gente disfrutando de las terrazas y el buen tiempo en un enclave muy cotizado de la capital; el Charco de San Ginés.

     

    Sin embargo, esta situación choca con otra realidad que se produce en la misma ubicación y que contrasta con la evolución que ha sufrido el Charco en los último 15 años.

     

    A pocos metros de la zona de restauración, las ruinas se suceden y ya sea por una protección patrimonial cuestionable, por Costas o por cualquier otro motivo, muchos inmuebles se encuentran en mal estado. En ocasiones, este deterioro, estuvo cerca de generar directamente la muerte

     

    Se puede ver en muchas zonas la suciedad del lugar donde se acumulan latas y botellas de cerveza, residuos, colchones y objetivos en general llenos de mugre.

     

    Con todo ello el Charco de San Ginés presenta la cara y la cruz. La evolución y prosperidad de los negocios que se encuentran llenos los fines de semana y la decadencia de muchos inmuebles que no están acordes a uno de los puntos referencia de la restauración y ocio de la isla.

     

    Vea el reportaje completo realizado por Lancelot Televisión.

     

     

     

    Comentarios (0)