El Ayuntamiento de Arrecife inicia la renovación de tres nuevos parques infantiles
Las actuaciones tendrán lugar en las zonas de juegos ubicadas en las calles Escardillo y Folías en Argana Alta, y en la calle Ico en Argana Baja
Texto: Lancelot DigitalFoto: Prensa Arrecife
El Ayuntamiento de Arrecife continúa con los trabajos de reparación y renovación del suelo de caucho y el mobiliario de los parques infantiles de la capital. En esta ocasión, las actuaciones tendrán lugar en las zonas de juegos ubicadas en las calles Escardillo y Folías en Argana Alta, y la calle Ico en Argana Baja.
Para ello, esta semana se ha procedido a la adjudicación del servicio y la empresa comenzará en breve los trabajos de renovación de las zonas mencionadas, sustituyendo juegos viejos por nuevos, cambiando suelo e incorporando nuevos columpios.
La campaña de reparación de los parques infantiles de Arrecife comenzó el pasado año con el arreglo del área infantil ubicada en el Parque José Ramírez Cerdá. A lo largo de este tiempo se han reparado los columpios que se encontraban deteriorados y se ha sustituido el suelo de caucho de las áreas de juegos del Parque Ramírez Cerdá, el parque Los Leones de Titerroy y el parque de Valterra. Además, ha habido que renovar por completo los parques infantiles de la calle El Rafael de Titerroy y el de La Plaza de San Francisco Javier.
Dentro de esta campaña por fin se consiguió abrir el parque de Altavista. Un espacio de ocio para los más pequeños que cuenta con un superficie total de 150 metros cuadrados, que tiene juegos adaptados y que se encuentra ubicado entre las calles Pablo Picasso, Jacinto Benavente y Paseo Guillermo Topham.