PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Dimas Martín: “A pesar de todas las putadas que me han hecho puedo ir con la cabeza muy alta”

El presidente de honor del PIL reapareció en Los Valles hablando sin tapujos y convencido de que si se pudiese presentar a las próximas elecciones arrasaría

 

 Lancelot Digital

Fotos: Jesús Betancort

 

 

Dimas Martín, fundador y presidente de honor del Partido de Independientes de Lanzarote, reaparecía este domingo 26 de abril en Los Valles ante los militantes del PIL y lo hizo a lo grande.

 

 

Martín hizo gala de su carácter y de su esencia, la de no ponerse ningún filtro a la hora de hablar. El fundador del PIL cargó de nuevo contra los que, según él, le han atacado, dejó muy claro que no tiene nada de lo que arrepentirse y se mostró convencido de que si pudiera volver a presentarse a las elecciones, barrería.

 

 

Martín se mostró seguro de sí mismo en todo momento. “No querría que ustedes se llevaran la sensación de aquí de que me estoy escondiendo de algo porque no tengo, ni de qué esconderme, ni de qué avergonzarme, ni de qué arrepentirme”, afirmó. “Puedo ir, a pesar de todas las putadas que me han hecho, con la cabeza muy alta por todos sitios”.

 

 

El presidente de honor del PIL recordó a sus seguidores que no tienen ningún motivo para no seguir apoyándole. “Lamento, y me siento hasta dolido, de que aquí no haya más representación de Los Valles... veo algunas caras... Al margen de las visicitudes que las personas puedan pasar, los pueblos deben estar agradecidos, y no hay ni un sólo motivo, ni uno sólo, para que el pueblo de Los Valles, ni ninguno del municipio de Teguise, ni de la isla de Lanzarote, tengan motivos para quitarle el apoyo al Partido de Independientes de Lanzarote”, afirmó enardecido. “¿Qué se ha hecho en Lanzarote en los últimos diez o quince años? Díganme... ¿la circunvalación de Arrecife? Se aprobó cuando yo era parlamentario y mira que ha llovido, y la han venido a terminar quince años después. ¿Ustedes saben cuántos túneles, aeropuertos nuevos, carreteras, hospitales y otras obras se han hecho en las Islas Canarias durante esos quince años? Infinidad, menos en Lanzarote”.

 

 

Dimas, más seguro de sí mismo que nunca, se mostró orgulloso del trabajo realizado durante su mandato. “Yo he venido hoy a Los Valles a que me vieran y a verles. De frente. A que me puedan mirar porque, a pesar de lo que estoy sufriendo y de lo que me han hecho pasar, aquí sigo estando, y les voy a decir una cosa, si me pudiera presentar, que no me dejan, se iban a cagar”, afirmó sin tapujos. “Cuando salí de mi casa me decía mi mujer, 'no vayas a hablar, no vayas a hablar que te va a costar un follón', yo ya lo sé... A mí me tienen investigado de arriba a abajo y no han encontrado nada, pero me han condenado por todo. Si hago unos baños, me condenan; si hago unos bañaderos, me condenan; si le comercializo la cochinilla a los agricultores, me condenan; si invento las batatas fritas, otro las comercializa, pero a mí, me condenan...”.

 

 

Sin lugar a dudas, Dimas Martín en estado puro.  

Comentarios (16)