Domingo, 14 Diciembre 2025
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Contó a la Policía, con todo lujo de detalles cómo dos hombres le asaltaron de madrugada para sustraerle el smartphone

 

  • Lancelot Digital

 

Asombrados, así fue como se quedaron los agentes de la Policía Nacional que detuvieron a un hombre de 35 años, y sin antecedentes, que denunció, con una historia llena de detalles y bien ilustrada, como había sido víctima de un atraco de madrugada y le habían robado el móvil. Lo cierto es que la supuesta víctima había dado su móvil voluntariamente en pago por los servicios recibidos en una casa de citas de Arrecife.

 

Los hechos se remontan a principios de año cuando la policía recibe la denuncia de un hombre, en la que manifestaba con todo lujo de detalles cómo dos hombres le asaltaron de madrugada mientras paseaba por una calle de la capital lanzaroteña, para sustraerle el teléfono móvil que portaba en la mano derecha y una bolsa con la factura del mismo que portaba en la izquierda.

 

Los dos individuos se ocultaron supuestamente en una casa de la calle León y Castillo, hasta donde la víctima les siguió antes de interponer la correspondiente denuncia.

 

La investigación policial permitió comprobar que dicho robo nunca se perpetró, ya que en realidad la presunta víctima había acudido a una casa de citas donde disfrutó de los servicios de una mujer y a la que entregó voluntariamente el teléfono móvil como medio de pago, facilitándole además la factura del mismo y escribiendo en el reverso el PIN de desbloqueo.

 

 Por todo ello, el hombre de 35 años de edad, fue finalmente detenido como presunto autor de una simulación de delito.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
×