PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

De León, "al margen" de la crisis del PP en torno a Jacobo Medina

Su sucesora en la Vicepresidencia del Cabildo, María Jesús Tovar, valora enormemente el trabajo realizado por el todavía consejero de Obras Públicas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Me mantengo al margen. No soy yo quien tiene que dar explicaciones”. De esta manera, dejaba claro Yonathan de León en la mañana de este miércoles que la crisis generada en torno a la figura de Jacobo Medina, quien era relegado de su cargo de vicepresidente por Ástrid Pérez, no afecta al Ayuntamiento de Arrecife.


    El alcalde capitalino entiende que debe ser Medina el que dé las explicaciones y pretende así no pronunciarse en un cisma que podría dividir en dos al Partido Popular de Lanzarote.


    En la formación conservadora, tal y como manifestó ayer su compañera y sucesora en la Vicepresidencia del Cabildo María Jesús Tovar, se valora la labor que Jacobo Medina ha desarrollado como asesor en el Ayuntamiento de arrecife y como consejero de Obras Públicas. “¿Quién pone a Jacobo Medina como cabeza de lista? Astrid Pérez. Venía de un mandato anterior en que hizo muy buen trabajo como asesor en el Ayuntamiento de Arrecife y también hizo buen trabajo en Obras Públicas, dejó muchos proyectos”, señala. “Jacobo Medina es un pilar fundamental en Obras Públicas. Lo que quiere el partido es que las inversiones se impulsen y eso es lo que está haciendo el partido”.

     

    Por otro lado y como última hora, no se descarta que el principal afectado, Jacobo Medina, ofrezca mañana jueves una rueda de prensa para ofrecer su punto de vista, a la vez que publicaba hoy en sus redes sociales su agradecimiento por los apoyos recibidos y la dedicación que seguirá prestando al frente del área de Obras Públicas.

    Comentarios (1)