PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cruz Saavedra achaca la paralización de las obras de Matagorda a un proyecto inicial ‘malo’

El alcalde de Tías culpa al anterior gobierno de la existencia de proyectos empantanados y asegura que algunos han sido mal redactados y no se han pedido los permisos necesarios

 

  • Lancelot Digital
  •  

    “Hay que proceder a un modificado del proyecto y, por eso se ha paralizado la obra”. Es la explicación del alcalde de Tías, José Juan Cruz, con respecto a la avenida de Matagorda que se encuentra a medio ejecutar.

     

    “Hasta que no esté resuelto y no tenga todos los informes favorables no se podrá proceder a la totalidad de las obras. La realidad es que hay que seguir los expedientes con todos los plazos que están establecidos”, señalaba José Juan Cruz, alcalde de Tías.

     

    Cruz ha resaltado que de todos los expedientes de obra que se ejecutan en el municipio con normalidad, solo la obra de Matagorda ha presentado problemas que relaciona con una redacción incompleta del proyecto inicial.

     

    “Cuando nos encontramos proyectos incompletos, a los que les falta el alumbrado público, los árboles o nos reunimos con parte del sector empresarial de la zona y nos sugieren que van a tener problemas si se ejecuta el proyecto, tal y como está, con la carga y descarga, pues habrá que plantear modificados y se necesita tiempo para poder redactarlo”.

     

    El alcalde socialista achaca al Gobierno anterior que haya obras empantanadas en el municipio como la Calle Princesa Ico o el muro que bordea Playa Grande y resalta que esto se debe a que no se han redactado bien los proyectos o no se han pedido las autorizaciones necesarias.

    Comentarios (4)