Continua la búsqueda de José Esteban Acuña tras 24 horas desaparecido
Se ha realizado un gran despliegue de efectivos, tanto humano como material
Queda poco para que se cumpla una jornada completa de la desaparición de José Esteban Acuña, más conocido como Pepe, “el sepulturero”.
Y es que 24 horas después, de que saliera a mariscar, a las 15:30 horas, último momento en el que fue visto, todavía no se ha podido encontrar a este hombre de 61 años que vestía en la tarde de ayer un bañador gris oscuro y una camiseta azul marina.
Acuña había acudido a la playa a mariscar con su pareja, quien dio la voz de alarma al ver que no aparecía y que se había dejado el móvil y el tabaco, algo poco habitual en él.
El despliegue de efectivos para su búsqueda es humano y material desde la tarde de ayer, ya que además del personas de distintos cuerpos emergencias, se ha hecho uso de drones, motos de agua, barcos y helicópteros para intensificar las labores de búsqueda que se suspendieron durante la noche y se reanudaron a las 6 de la mañana de hoy.
Desde las islas vecinas se han enviado refuerzos para ayudar en las labores de localización