PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Cierre al tráfico de la carretera que va de Guatiza a Mala por trabajos de reasfaltado

El corte de producirá en las noches del miércoles al viernes, de 20 a 7 horas, en el tramo entre el Jardín de Cáctus y el enlace con la LZ-1

 

Lancelot Digital

 

El Cabildo anuncia que entre este miércoles y viernes se cerrará completamente al tráfico el tramo de la carretera LZ-42 comprendido entre el Jardín de Cáctus y el enlace de dicha vía con la LZ-1 (Arrecife-Órzola), porque se van a ejecutar trabajos de reasfaltado y renovación de la señalética. El cierre será efectivo desde las 20.00 a las 7.00 horas, y sólo se permitirá la circulación por ese tramo de la carretera a los residentes en Mala y a los servicios de emergencias.

 

Estas obras están incluidas en el Plan de Carreteras III, consistentes en el refuerzo del firme y la señalización horizontal de la vía, han sido adjudicadas a la empresa Lanzagrava, S.L. por un importe de 222.813,07 euros. Tienen un plazo de ejecución de una semana.

 

El Cabildo, a través del Área de Vías y Obras, pide comprensión a los usuarios, así como que extremen la precaución cuando circulen por tramos afectados por obras, respetando la señalización provisional, que tomen rutas alternativas, y que disculpen las molestias que dichos trabajos les pudieran ocasionar.

 

 

Comentarios (0)