Ástrid Pérez emula a Esperanza Aguirre e instala un sofá en la calle para escuchar a los vecinos de Titerroy
La candidata del PP al Ayuntamiento de Arrecife y al Parlamento de Canarias hace su propio 'Viajando con Chester'
Lancelot Digital
Fotos: Jesús Betancort
La candidata del PP al Ayuntamiento de Arrecife, Ástrid Pérez, ha emulado este viernes a su compañera de partido y aspirante a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, instalando un sofá en la calle para escuchar a los vecinos de Titerroy, al más puro estilo 'Viajando con Chester'.
El objetivo era que todo el que quisiera pudiera sentarse y trasladar a la candidata sus necesidades, demandas o quejas y, de paso, criticar a sus archienemigos, los socialistas.
"Lo primero que tienen que hacer, salga quien salga, es bajar los impuestos. No se entiende que Tías, que es un sitio turístico, no pague contribución, y nosotros sí", expuso un vecino a la aspirante. Una solicitud que asumió como compromiso Ástrid Pérez y, de hecho, nombró como ejemplo al Consistorio sureño
"Cuando lo del presidente compró la casa, yo entiendo que no fue solo, que alguien lo apoyó ¿no?", le preguntó otra mujer, en clara referencia al PSOE.
Ástrid Pérez ha atendido durante una hora, de 10 a 11 de la mañana, a todo el mundo que se ha acercado a este sillón instalado junto al Hiperdino de Titerroy, en la calle Hermanos Álvarez Quintero.