PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife constituye una comisión de trabajo para exigir una solución "inmediata" para Titerroy

 

Participarán todos los grupos políticos y una representación de los vecinos del barrio capitalino

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Arrecife constituyó este lunes la comisión de trabajo, en la que participarán todos los grupos políticos y una representación de los vecinos de Titerroy, para exigir al Gobierno de Canarias una solución inmediata y urgente para los vecinos desalojados del barrio.

     

    La creación de esta comisión se aprobó el pasado viernes en el Pleno ordinario celebrado, siendo ésta una moción presentada, mediante vía de urgencia, por el grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Arrecife. Ha sido este martes cuando la alcaldesa ha firmado la providencia para la creación de dicha comisión.

     

    “No podemos seguir permitiendo que se haga política con el drama que viven los vecinos de Titerroy, y vamos a trabajar para que de una vez por todas se pueda cerrar este problema que data desde hace ya 13 años”, asegura la alcaldesa, Astrid Pérez.

     

    La primera reunión de esta comisión está convocada para este miércoles a las 08:30 horas, y ahí cada grupo político elegirá a un representante que será el que participe en dicha comisión de trabajo.

     

    De forma paulatina se irán realizando diferentes reuniones, y lo acordado en dichas sesiones se dará traslado al Gobierno de Canarias, órgano competente en la materia y quien prometió a los vecinos una solución inmediata.

     

    “Los vecinos se merecen que por fin dejemos los colores políticos a un lado, y trabajemos de la mano para solventar este problema”, recalca la alcaldesa de la capital.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # el vijilante 04-10-2022 19:31
    Se la sumamos a la del caso Ginory jajaja.
    Como te ríes del pueblo Alcaldesa de paso.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Marcos 05-10-2022 10:08
    Ya terminó la huelga de hambre Astrid ?
    Jajajajajaja

    Voten a VOX y dependerán de un presupuesto digno para ejecutar gestiones válidas para los vecinos no sólo de Titerroy sino de toda la Isla en todos los sectores. Vamos a ver cómo gestionan los del PP, PSOE Y CC la lacra de la inmigración que resolverán apoyando en la continuidad de las ocupaciones desde la agenda 2030.
    Una maravilla los políticos basura que tiene ésta isla.
    El pueblo tiene lo que se merece!
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo 05-10-2022 10:15
    Que chiste tan bueno
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario