PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife adjudica los trabajos de asfaltado de 40 calles, que se iniciarán en un mes

Esta segunda fase del plan de mejora del viario público para 2015 cuenta con un presupuesto de 864.300 euros


Lancelot Digital
Fotos: Ayuntamiento de Arrecife

 

El Ayuntamiento de Arrecife ha adjudicado a la UTE Alquifer y Fipagra S.L. la segunda fase de obras de asfaltado de 40 calles de distintos barrios de la capital. El proyecto supondrá una inversión de más de 800.000 euros y dará comienzo en un mes, según informan desde el Consistorio. 

 

Cuatro empresas concurrieron al concurso público convocado por el Ayuntamiento de Arrecife para estas obras incluidas dentro del Plan de Asfaltado 2015.

 

Las calles sobre las que se ejecutarán las obras son Alfonso XIII, Felipe II, Fernando el Católico, Toledo, Temisa, Muyay, León Felipe, Campoamor, Isas, Saltona, Aires de Lima, Claudio Toledo Cabrera, Santiago Alemán, Leopoldo Díaz Suárez, Sabin Berthelot, Torriani, Isleño, Valbanera, Pardela, Tegala, Tegaso, Tindaya, El Rafael, Pamplona, El Vicente, Navarra, Tilama, La Joaquina, La Fermina, Tebete, Tenique, Ciudad Real, Madrid, El Antonio, José Pereyra Galviaty, Jerez, Ángel Ganivet, Cuenca, José Antonio, Coronel Bens, Tenerife, Alcalde Ginés de la Hoz, Cuba, Laguna, Chile, Gómez Ulla, Rotonda de la Escuela de Pesca, Calle Chile y el acceso al C.E.O Argana.

 

El alcalde de Arrecife, José Montelongo, ha manifestado que estas obras tienen como objetivo mejorar el viario público para hacer de Arrecife un espacio accesible. “En 2015 el Ayuntamiento invertirá más de tres millones de euros en obras destinadas a la mejora de las vías, la conducción de aguas pluviales y de saneamiento, alumbrado, accesibilidad y eliminación de barreras arquitectónicas, entre otros trabajos para la adecuación del entorno urbano”.

 

Por su parte, el primer teniente de alcalde, Rafael Juan González, ha subrayado que “para este grupo de gobierno es una prioridad dar respuesta a las demandas más inmediatas de los ciudadanos. Estamos dando continuidad a un trabajo que iniciamos en la pasada legislatura, a lo largo de la cual se asfaltaron más de un centenar de calles". "Con esta nueva fase vamos a seguir mejorando Arrecife para que todos nuestros vecinos, residan donde residan, puedan disfrutar de los mismos servicios y de las mismas infraestructuras, ha concluido.

 

Comentarios (8)