PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arranca el baloncesto y balonmano femenino

El Magec Tías jugará ante el Siglo XXI en casa el sábado a las siete de la tarde en el debut del equipo de basket

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Este fin de semana después de un verano largo comenzarán las División de Honor Plata Femenina de Balonmano y la Liga Femenina 2 de Baloncesto. En esta primera jornada el Magec Tías jugará ante el Siglo XXI en casa el sábado a las siete de la tarde en el debut del equipo de basket.

     

    En el mundo de la pelota pequeña los tres equipos jugarán a domicilio en esta primera contienda. El Cicar Lanzarote ante el Pozuelo, el CB Zonzamas ante el Carballal en Galicia y el Puerto del Carmen ante el Uneatlántico Perea.

     

    El mundo del balompié nos ofrecerá un partido en la isla en Tercera División. La UD Lanzarote recibirá el domingo a las doce de la mañana al filial de Las Palmas en el Municipal de Tías. El San Bartolomé en esta misma liga jugará ante el Marino en Tenerife y el US Yaiza, en Madrid ante el Moscardó.

     

    El CD Tinajo regresará al Municipal de Los Volcanes el sábado a las cinco de la tarde para medirse a la SD Villaverde y el Tahíche jugará a domicilio ante el Nidillos.

     

    La División de Honor juvenil nos dejará dos partidos. El Marítima de Basilio Coco se enfrentará el sábado a mediodía al Unión Viera en el Agapito Reyes Viera y el US Yaiza buscará su primera victoria contra el Sobradillo el mismo día a las cinco de la tarde.

     

    Por último, resaltar la tercera jornada de la Primera Regional Lanzarote:

     

    Valterra - O.Marítima

    Arrecife - Lomo

    CD Tite - Tiñosa

    Inter de Playa Honda - US Yaiza B

    PDC - Haría CF

    Sporting Tías - CD Teguise

    Rojo Escarlata - UD Lanzarote B

     

    Todos los encuentros se disputarán el viernes a las nueve de la noche menos dos. El Valterra disputará su choque ese mismo viernes a las nueve menos cuarto y el Rojo Escarlata jugará el sábado a las ocho de la tarde.

     

     

    Comentarios (0)