Logo

Aparece muerto en Lanzarote un turista escocés desaparecido desde el pasado 11 de mayo

La prensa británica se ha hecho eco del caso y cuenta que la familia está recaudando dinero para llevarlo de vuelta a su casa

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Había viajado a Lanzarote de vacaciones, se trataba de su primer viaje al extranjero, pero Robert Campbell, escocés de 44 años catalogado por su familia como vulnerable, no acudió el 11 de mayo al aeropuerto  para reunirse con su amigo y volver a casa. Al parecer, tal y como publican diversos medios británicos, Daily Record, Irish Mirror o Mirror UK, se sintió mal y acudió al hospital.

     

     

    Al no volver a casa, su familia comenzó a preocuparse y publicaron en distintos medios su fotografía para tratar de localizarlo, al tiempo que dos de ellos volaban hasta Canarias para buscarlo.  

     

    Esta misma semana, su hermana, Margueritte Devine, confirmaba que había aparecido muerto el pasado martes por la noche.

     

     

    Ahora se ha lanzado una página de GoFundMe para ayudar a cubrir los costos de traer a Robert a casa y su funeral. “Lamentablemente, nuestro hermano murió ayer en Lanzarote y nos quedamos con una factura de 6 y 10 mil libras en gastos de funeral. Estamos desesperados por llevarlo a casa lo antes posible, así que escribo esto para llegar desde mi corazón y ayudarnos a traerlo a casa”, señalaba. “¿Podrían todos compartir esto y ayudarnos a llevar a nuestro (tío Rab) Robert Campbell a casa lo antes posible donde pertenece?”.

    Comentarios (0)  



    LancelotDigital.com