PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amado asegura que el gobierno de José Juan Cruz sigue sin hacer los deberes

El que será el candidato de CC a la Alcaldía señala que el municipio sigue sin piscina y sin el centro de buceo

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El que será el nuevo candidato a la Alcaldía de Tías por Coalición Canaria, Amado Vizcaíno, lamentó en Café de Periodistas lo poco que el grupo de gobierno que encabeza el socialista José Juan Cruz Saavedra ha gestionado en estos tres años de mandato. Vizcaíno recordó que todavía la famosa piscina que construyó hace 12 años sigue sin salir a licitación su explotación. “Cuando se hace una cosa mal, y luego no se quiere admitir que se hizo mal. El 2020 no lo vamos a contar porque llegó el covid y lo alteró todo, pero en 2019 estaba el dinero, los informes favorables para sacar la piscina a licitación”.

     

    También criticó que se haya sacado adelante en todos estos años el necesario centro subacuático o de buceo de Puerto del Carmen. “El problema ha sido ignorar todo lo que se había hecho con anterioridad. El centro de buceo, no era tal, era un centro de actividades náuticas que debía dar cabida, tanto a los buceadores como al resto de la actividad náutica de Puerto del Carmen. Este centro venía a dotar la zona de nuevos baños, necesaria dada la cantidad de usuarios que van a esa playa que es familiar. Los que tiene la playa no dan solución y justo por eso se planteó dotarla de nuevos baños, de una cafetería y nuevas entradas al mar por la zona del parking”.

     

    Confirmó además que sigue habiendo noches donde no hay policías patrullando el municipio. “Ha finalizado el proceso que se inició en 2019 para incorporar cinco policías que, pronto, saldrán, pero ya habría que haber empezado un nuevo proceso para sacar adelante todas las plazas que hay libres. Eso es lo que yo haría si llegara a la Alcaldía. Lo que no se puede pretender es cubrir con 30 policías en activo, siete días a la semana, 24 horas”.

     

    Por otro lado, Vizcaíno reconoció que el proyecto de CC en Tías ha costado su implantación por las divisiones registrada en el pasado. “En Tías no es que el nacionalismo no sea fuerte, sino que está muy dividido, entre CC, NC y San Borondón”.

     

    El próximo día 29 CC celebra el comité local de Tías donde elegirá al candidato oficial de su partido para las elecciones de mayo de 2023.

    Comentarios (3)  



    Comentarios  
    # Tolete 23-09-2022 07:10
    Y por qué no la abriste tú ?
    Que poquito té queda…
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # El Zorro de Tías 23-09-2022 09:12
    Amigo Amado que razón tienes en todo lo que dices, este grupo de desgobierno nos lleva a la ruina. Además desde que tienen una encuesta en su poder que da a CC tres concejales y al PP ocho concejales están despilfarrando para haber si recuperan terreno frente a PP y CC. Concejalías como Cultura y Deportes han perdido el norte y sobre todo una transparencia en su gestión. Amado sigue así y ya veras que vuelves al grupo de gobiernos, todos sabemos que eres el mejor concejal de Turismo que ha tenido nuestro municipio.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Epitafio 23-09-2022 13:59
    ¿Cómo se puede decir que Amado es el mejor concejal de turismo que ha tenido Tías? Los tiñoseros tienen menos luces que el camino del agua. Ains.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario