PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Aldi quiere establecer una gran superficie en la zona comercial de Playa Honda"

El concejal de vías y obra de San Bartolomé, Raúl de León, anuncia que pronto comenzará a instalarse la nueva tubería que solucionará los problemas del municipio con el agua

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El concejal de vías y obras del Ayuntamiento de San Bartolomé, Raúl de León, adelantó ayer en la Entrevista del Día el interés de la multinacional de la distribución, Aldi, de establecer en la zona comercial de Playa Honda. “Estamos trabajando para que todas aquellas empresas o marcas que quieran instalarse en la zona tengan total seguridad jurídica para que puedan hacerlo sin problemas”, señala.

     

    En cuanto a la polémica decisión del Gobierno de canarias de circunvalar Playa Honda, Raúl de León entiende que, si la decisión se ha tomado en torno a valores técnicos, el grupo de gobierno lo acepta, siempre y cuando se unan las zonas residencial y comercial-industrial. “Nos hemos comprometido a trabajar en esa línea y, por tanto, entendemos que si, técnicamente la opción más viable es circunvalar, que se haga, pero que a la vez se trabaje en la unión de la zona residencia y comercial e industrial”, apuntaba. “El compromiso lo tenemos por parte del Gobierno de Canarias y, si solventamos ese problema que es el que realmente agobia a los vecinos, quedaremos muy satisfechos

     

    El edil de obras cree que en breve darán comienzo las obras de instalación de la nueva tubería de agua que evitaría los problemas que tiene San Bartolomé tanto en su sector agrícola como en la propia población. “Ya tenemos el proyecto para cambiar toda esa red general que va desde el depósito de Montaña Mina hasta La Florida, hay fondos, y esperemos que pueda iniciarse en esta legislatura”.

     

    Como secretario del comité local del PSOE de San Bartolomé, Raúl de León, confirmó que Isidro Pérez será el candidato socialista a la Alcaldía de San Bartolomé.

     

     

    Comentarios (4)  



    Comentarios  
    # Alcaldito 30-09-2022 00:46
    Solucionen la rotonda antes de hacer negocios ... no cabemos
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Jorge 30-09-2022 07:58
    En todos los lugares del mundo se quiere tener separada la zona residencial de la industrial y ellos son al revés, otra cosa es que se mejoren los accesos que solo hay uno hacia esa zona pero están pidiendo cosas incoherentes.
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # De paso 05-10-2022 08:33
    Ese no es el caso. El desarrollo de esa zona es comercial no solo industrial. Tiene todo el sentido
    Responder | Responder con una citación | Citar
    # Yo 30-09-2022 10:26
    Son ovejas a merced del enemigo gobierno de canarias que tanto han negado en presupuesto y abandono a lanzarote y ahora les hacen caso?
    Responder | Responder con una citación | Citar
    Escribir un comentario