Accidente de tráfico en la carretera Tías-Masdache

Un coche vuelca al salirse de la vía y, una vez más, al llegar los servicios de emergencia no encuentran a nadie en su interior
- Lancelot Digital
Se está haciendo relativamente habitual que, tras un vuelco en las carreteras del interior de la isla, no haya nadie dentro del vehículo y el ocupante, o los ocupantes, del coche accidentado desaparezcan del lugar del accidente.
Volvió a ocurrir este viernes, en este caso en la carretera Tías-Masdache. El Consorcio de Seguridad y Emergencias recibió el aviso del accidente sobre las 18.42 horas de la tarde, y cuando llegaron al lugar del siniestro no había ni rastro del conductor del coche.
El coche se salió de la vía y volcó de forma aparatosa contra los zocos de piedra que hay en la zona. Los bomberos accedieron al vehículo, desconectaron la batería y dejaron el turismo accidentado correspondientemente balizado.

Al lugar del accidente acudieron también la Policía Local, la Guardia Civil y el Servicio de Urgencias Canario, según la información facilitada por el CECOES.