PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Taxistas de San Bartolomé consideran que "hay un orden establecido que hay que cumplir"

 

Desde la cooperativa del taxi Ajei-Tamia de San Bartolomé, su presidente Echeyde Padrón, explica su posicionamiento contra una central única para Lanzarote, e invitan a los distintos ayuntamientos de la isla a regular los turnos del taxi para evitar problemas de espera y mejorar el servicio. 

 

 

 

En una entrevista en "Las voces de la mañana" de Lancelot Radio, Padrón explica que "lo puedes maquillar como quieras pero una central única donde estemos todos y que se permita cargar en cualquier punto de la isla a cualquier coche es una insularización encubierta". Añade que "en San Bartolomé nosotros tenemos unos turnos regulados, Tías también tiene, Teguise también, Yaiza también, ... Para que ciertos coches durante el día cubran el municipio, cosa que no pasa en Arrecife". 

 

 

Piden que en momentos de gran afluencia turística como la Semana Santa se gestione "como lo estamos coordinando hasta la fecha, y llevamos haciéndolo desde hace muchísimo tiempo. Desde que se desborda el Aeropuerto y la espera pasa de cierto tiempo, que lo que tenemos nosotros estipulado es entre 7 y 15 minutos máximo, solicitamos colaboración al resto de los municipios, como llevamos haciendo desde siempre".

 

"Hay un orden establecido que hay que cumplir", sentencia Padrón, situándose contra la posibilidad de que un vehículo de San Bartolomé cargue de vuelta de un servicio en Playa Blanca, u otro de Arrecife lo haga en zonas turísticas, por ejemplo. 

 

Comentarios (0)