PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

"Inmovilismo y radicalidad", enemigos del consenso en el taxi de Lanzarote

Mantener el 'statu quo'. Para el director de Medios de Lancelot, Jorge Coll, este es uno de los objetivos que persiguen algunos colectivos del taxi en Lanzarote para no aceptar las medidas que plantea el Cabildo Insular de cara a Semana Santa de declarar la "prestación conjunta" los días de mayor afluencia de visitantes. 

 

 

Coll explica en el programa "Las voces de la mañana" que "lo que no quieren es que se mueva nada", y cree que algunos taxistas piensan que "si hasta ahora nuestro negocio va bien por qué vamos a moverlo".

 

Es por ello que critica lo que considera "una postura inmovilista que alguien se lo tendrá que decir", refiriéndose al Cabildo de Lanzarote y al presidente, Oswaldo Betancort, y añade que "tienen derecho a defender sus derechos particulares, pero yo tengo que defender el interés de toda la isla".

 

 

 

Respecto a quién tiene las de ganar o perder en esta situación, el Director de Medios de Lancelot lo tiene claro: "¿El pulso quién lo va a ganar? Creo que ante la ciudadanía lo va a perder claramente, tanto el alcalde de San Bartolomé como el de Tías, si apoyan una postura radical como es ir a la huelga de los taxistas". 

 

Además, considera que los taxistas "no van a hacer huelga, lo más que van a hacer es una protesta, una pitada, algo simbólico, para demostrar la fuerza que tienen de cara al turista". 

 

 

Comentarios (0)