PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Partido Popular sale a por la victoria  

 

Los populares creen que el próximo 28 de mayo la ciudadanía les dará su apoyo para poder liderar el cambio que necesita Lanzarote

 

  • Lancelot Digital
  •  

    A por todas, así se enfrenta el Partido Popular de Lanzarote a las elecciones del próximo 28 de mayo, con ganas de triunfar en las urnas y poder cambiar las cosas. La parálisis en la que encuentra inmersa Lanzarote, tras cuatro años en que apenas se han producido avances en el Cabildo, es el principal impulso para Jacobo Medina, candidato a la Presidencia de la Primera Institución, mientras que la candidata al Ayuntamiento de Arrecife y al Parlamento de Canarias, espera continuar con las políticas municipales que se estaban llevando a cabo en la capital y conseguir que “finalice el maltrato del Gobierno de Canarias a Lanzarote y la Graciosa".

     

    Medina quiere acabar con la tónica del “NO” que han mantenido sus predecesores. NO al PIOL; al Plan de La Geria; al PRUG de La Graciosa; a la Residencia de Mayores; o el NO alzar la voz ante el fenómeno de la inmigración, el maltrato sistemático en materia de carreteras o las demoras persistentes en sanidad y educación. “A partir del 28 de mayo vamos a decir sí a la ordenación territorio, al uso y gestión del Archipiélago Chinijo, al campus universitario, a más plazas sociosanitarias de alto requerimiento, al mercado agrícola insular, a las infraestructuras sanitarias, educativas y viarias que nos corresponden”.

     

    Por su parte, Astrid Pérez quiso dejar muy claro que a pesar de todas dificultades de encontrarse con “un ayuntamiento desmantelado”, no va a tirar la toalla. “Es momento de luchar por la mayoría absoluta para tener plena libertad y culminar el proyecto que hemos iniciado y del que aún queda mucho por hacer", y recordó. "No podemos volver atrás ahora que Arrecife comienza a despegar económicamente y a ofrecer nuevas oportunidades de negocio y creación de empleo", defendió Astrid Pérez, "y por eso vamos a seguir reivindicando nuestra condición de capitalidad y nuestros derechos como tercera capital de Canarias".

     

    Los candidatos a las diferentes alcaldías de Haría, Tinajo, Yaiza, San Bartolomé, Tías y Teguise quieren liderar el cambio que reclaman sus convecinos con gobiernos solventes y capaces de construir 'entre todos' un mapa de municipios líderes en servicios públicos, políticas sociales y desarrollo económico.  

     

    Pérez lo tiene muy claro. “Somos un gran equipo en un gran partido, y una vez más vamos a darlo todo para que los ciudadanos de cada municipio sigan estando orgullosos de nosotros y del proyecto que representamos", afirmó Pérez, que insistió en que "cuando el PP gobierna siempre hemos dejado claro con nuestro trabajo y gestión que nuestro máximo y único compromiso es con las personas y su bienestar".

     

    Comentarios (1)