PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comienza el programa de las Fiestas de Tinasoria

Los jóvenes Rubén Serrano, Ainhoa Sánchez y Saray de León fueron los encargados de realizar del pregón

  • Lancelot Digital
  •  

    El barrio de Tinasoria arrancó este lunes sus fiestas patronales en honor a San Genaro, con el pregón que realizaron Rubén Serrano, Ainhoa Sánchez y Saray de León, tres jóvenes vecinos del barrio.

     

    “Deseo que estas fiestas sean un ejemplo de la sana convivencia, del fortalecimiento de las relaciones personales y del apoyo entre unos y otros, tal y como se ha hecho desde siempre en Lanzarote, donde la buena vecindad y la hospitalidad forman parte de nuestro carácter”, asegura la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez.

     

    La concejal de Festejos, Encarna Páez, puso en valor que el barrio pueda disfrutar de sus fiestas “tras dos años sin ellas por la pandemia”. “Invito a todos los vecinos del barrio y del municipio a que vengan y vivan las fiestas de San Genaro”, añadió.

     

    Los pregoneros, arropados por decenas de vecinos del barrio de Tinasoria, expusieron en su discurso el honor que les resulta ser vecinos de este enclave importante de la capital.

     

    Tras unas palabras de la alcaldesa, la Murga Las Vacilonas cantó en el escenario de Tinasoria, deleitando al público con su pasacalles. Además, el cantante arrecifeño Tomás actuó después de la agrupación carnavalera.

     

    Conoce el programa en este artículo de Cooltura Lanzarote

    Comentarios (0)  



    Escribir un comentario