PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Prisión para el hombre que abusó sexualmente de su suegra con Alzheimer

Los hechos ocurrieron en Gran Canaria en junio de 2016

 

  • Lancelot Digital
  •  

    La Audiencia de Las Palmas ha condenado a Manuel Felipe Ojeda como autor de un delito de abusos sexuales a su suegra octogenaria e impedida por sufrir Alzheimer, a 9 años de prisión, además de la prohibición de acercarse o comunicarse con la víctima durante 15 años y una indemnización de 50.000 euros. 

     

    Los hechos ocurrieron el 12 de junio de 2016 en la localidad de Santa Brígida, en Gran Canaria, cuando la hija de la víctima y esposa del condenado, así como su hija, se encontraron a Manuel abusando sexualmente de la señora que estaba durmiendo en su cama. Al parecer y según relata la sentencia, se metió en la cama bajando la barrera de protección de la misma y deshaciéndose de los elementos de higiene y pijama de la víctima. 

     

    El condenado relata que estaba tan bebido que se confundió de habitación y pensando que estaba en su casa y con su mujer procedió a intentar mantener relaciones sexuales con la misma, aunque todos los elementos alertan a que sabía perfectamente donde estaba y lo que estaba haciendo, ya que las habitaciones son sustancialmente diferentes, así como los elementos que tuvo retirar para proceder a lograr su objetivo sexual. 

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)