PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La esposa de Juan Fernando López Aguilar asegura que siente "mucha compasión" por su ex marido y que ella no le ha denunciado

Natalia de la Nuez ofrece una extensa entrevista a Vanity Fair en la que define al eurodiputado como "un pobre atormentado" / Lea la entrevista completa


 

Texto: Lancelot Digital


La ex mujer de Juan Fernando López Aguilar, Natalia de la Nuez, ha ofrecido una extensa entrevista a Vanity Fair en la que asegura que siente "mucha compasión" por su ex marido y recalca que ni ella ni su entorno familiar han presentado una denuncia contra el socialista y que jamás lo harán. Cabe recordar que ayer se conocía que el Tribunal Supremo llamará a declarar al eurodiputado por un supuesto delito de violencia de género.

 

De la Nuez asegura en la citada publicación que ella y López Aguilar, que llevaban 17 años juntos, once de ellos casados, mantenían "una relación complicada" y define al socialista como "un pobre atormentado". "Me pongo en su lugar y sé que lo debe de estar pasando muy mal, pero yo ya no le puedo ayudar a gestionar todo eso", asegura.

 

La ex mujer del socialista explica que fueron los vecinos los que contaron a la Policía lo que habían visto durante años, "malos tratos físicos y psicológicos". Aún así, declara que tiene que mantener "una buena relación" con su ex marido porque tienen dos hijos pequeños y los tienen que educar.

Comentarios (7)