Abre el centro comercial más grande Canarias
Alisios ha abierto sus puertas en Gran Canaria
El mayor centro comercial de Canarias ya ha abiertos sus puertas, con más de 120 locales y en medio de una gran expectación, el barrio de Tamaraceite de la capital gran canaria, está de estreno.
El nuevo enclave comercial promovido por los hermanos Domínguez, dueños de la cadena de supermercados Hiperdino, ha abierto después de un año de obras que han hecho realidad un proyecto que nació con el ánimo de ser "diferente, abierto e innovador", según sus impulsores. En Alisios se ha buscado crear experiencias para que el cliente pueda vivirlas gracias a, por ejemplo, espacios como la plaza en la que se han instalado pantallas con realidad aumentada que, sobre todo, pueden disfrutar los más pequeños.
La gran superficie, ejemplo de modernidad con sus curiosas pantallas táctiles instaladas en el suelo, así como con unas escaleras en las que se suceden distintos paisajes, fue uno de los principales atractivos para los casi 1.500 invitados que acudieron al acto de inauguración de ayer miércoles.
Con una inversión de más de 180 millones de euros, este nuevo enclave de referencia comercial dispone de 165.000 metros cuadrados edificados de los que más de 60.000 tiene un uso comercial con 120 locales en los que se concentran grandes firmas de moda, muebles, juguetería y restauración, a los que se suman las diez salas de Cines Yelmo y las 2.500 plazas de aparcamiento. Todo ello se ha traducido a su vez en 1.500 contratos directos.