PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Líneas Marítimas Romero dona parte de su facturación a la asociación Adislan

Coincidiendo con la celebración del Desafío Octava Isla, la compañía ha destinado el 5% de su recaudación durante el fin de semana a esta organización

 

Lancelot Digital


Este lunes Líneas Marítimas Romero hizo entrega de un cheque por valor de 400 euros a la Asociación de Personas con Discapacidad de Lanzarote (Adislan).

 

Aprovechando la mayor afluencia de viajeros a la isla de La Graciosa con motivo de la celabración del Desafío Octava Isla, la naviera ha destinado el 5% de su recaudación durante el fin de semana esta asociación conejera. En palabras de Luis Padrón, gerente de la naviera, Adislan ha sido la elegida “por su impecable trayectoria a favor de la integración de personas discapacitadas en la isla”.

 

Con las instalaciones de la citada asociación como escenario, Luis Padrón hizo entrega del cheque a Pablo Yebra, presidente de Adislan, y Guadalupe Villalba, tesorera de la asociación, reforzando su compromiso social con la integración.

 

“Esta acción se enmarca en nuestro Plan de Responsabilidad Social Corporativa cuyo objetivo es colaborar, en la medida de nuestras posibilidades, al bienestar de los vecinos de Lanzarote y La Graciosa”, explicó Luis Romero, socio y administrador de Líneas Marítimas Romero,

Comentarios (9)