Un vídeo de una paliza de unas adolescentes a otra joven en Arrecife incendia las redes sociales
Las presuntas agresoras ya han sido identificadas por la Policía Nacional
Lancelot Digital
Foto: Cadena Ser Lanzarote
Un vídeo en el que al menos dos adolescentes agreden a otra en Arrecife incendió este jueves las redes sociales. La grabación ya ha sido retirada de las mismas, pero antes corrió como la espuma. Según informa Cadena Ser, que llegó a publicar las brutales imágenes, las participantes en la agresión ya han sido identificadas. De hecho, una de ellas ha llegado a pedir perdón en las redes sociales.
La paliza se produjo en las inmediaciones del Centro Comercial de Arrecife. En las imágenes primero se veía cómo una joven propinaba varias bofetadas a otra que estaba sentada en un banco y que ni siquiera se defendía, mientras otra adolescente grababa con el móvil lo ocurrido entre risas. Posteriormente, la agredida era cogida por los pelos y tirada al suelo, donde otra adolescente le daba varias patadas, pisándole incluso la cabeza. Según fuentes cercanas al caso, el motivo de la agresión no fue otro más que un tema de novios. Todas ellas, agresoras y víctima, son estudiantes de secundaria, algunas de San Bartolomé y otras de Arrecife.
El vídeo llegó a tener en Instagram más de 150.000 reproducciones y otras tantas después de ser publicado por Cadena Ser Lanzarote, quien también ha retirado ya las imágenes. No obstante, el revuelo y la indignación fue tal entre los lanzaroteños, que una de las presuntas agresoras pedía perdón este jueves por la noche a través de las redes sociales tal y como recoge esta cadena de radio:
"Quiero pedir perdón humildemente y mi arrepentimiento desde lo más profundo de mi corazón por mi falta de humildad , a aquellas personas que una vez me brindaron su amistad y les traicioné, les fallé y decepcioné, también a mis familiares, personas que han estado a mi lado toda mi vida y he sido infiel hacia su confianza depositada en mi, a más que ninguna otra persona que a esa chica y a su familia, que tanto daño y desprestigio le hice, esa falta de razonamiento y humanidad hacia ella en ese momento, lo hice mal, fui inhumana, y pido perdón a todos no por como me siento yo y como la hice sentir a ella, soy consciente de que son solo palabras, las cuales no borran mis impunes actos, pero quiero al menos mostrar mi arrepentimiento. Las personas que realmente me han llegado a conocer, saben como soy realmente, y de la manera en que me dejé llevar.Espero demostrar con hechos que en el fondo no soy una mala persona. Una vez más perdón a todos”, publicó.