PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Las rachas de vientos dejan varios estragos

 

Dificultades de aterrizaje, una palmera  y la pala de un aerogenerador desprendidas

 

  • Lancelot Digital
  •  

    Graves dificultades se encontraba el piloto de un avión de la compañía Canary Fly, al intentar aterrizar en el aeropuerto de Lanzarote, el pasado martes. Como se puede ver en el vídeo publicado por Live Webcam por Lanzarote, tras varios intentos fallido, en los que el avión rebotaba contra el suelo, pudo aterrizar con éxito. Un vuelo desde Gran Canaria que se hizo más largo de lo habitual debido a las fuertes rachas de viento.

     

    Otra de las secuelas que ha dejado el viento durante la jornada de ayer, martes 7 de noviembre, fue la caída de parte de una palmera en Puerto del Carmen.

     

    El Gerente del Consorcio de Seguridad y Emergencias, Enrique Espinosa comentaba a Lancelot Televisión que, al no caer la palmera entera, fue algo bueno dentro de lo malo.

     

    También añade que los servicios sanitarios atendieron a la mujer que procede del municipio de Tías y la trasladaron al hospital. Después de eso, procedieron a retirar la palmera de la vía.

     

    Otro desprendimiento, causado por las rachas de viento en Lanzarote, que llegaron a superar los 70 kilómetros hora en algunas zonas de la isla, fue la caída de una de las aspas de un aerogenerador del Parque Eólico de Montaña Mina, en varios trozos.

     

    A esperas de una solución para que, posteriormente, los servicios de mantenimiento de este tipo de instalaciones puedan actuar.

     

    Comentarios (0)