PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Espectacular salida de la carretera en el Rally Orvecame-Isla de Lanzarote

Vea las impactantes imágenes.

 

  • Lancelot Digital

  • Varios incidentes de carrera bien por averías o bien por salidas de carretera, marcaron la competición del Rally Orvecame Isla de Lanzarote, celebrado este sábado en la isla. Entre ellas, la más destacada e impactante fue el accidente protagonizado por el Ford Fiesta de Alejandro Betancort-Yeray Brito, con vuelco incluido en el TC2.

     

    El coche sufrió un impacto delantero y dio varias vueltas de campana hasta detenerse por completo. El fuerte impacto hizo que el conductor quedara atrapado en el interior del turismo, por lo que se hizo necesaria la intevención de los bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias que se encontraban en el lugar. 

     

    A pesar de lo aparatoso del vuelco, los ocupantes del vehículo resultaron ilesos, pero su copiloto Yeray Brito fue evacuado a un centro hospitalario por una posible conmoción cerebral y permanecerá en observación 24 horas.

     

    Lo que se conocía al cierre de este artículo es que el joven permaneció durante varias horas en la sala de esperas del área de Urgencias de Valterra -por cierto desbordada de pacientes- en espera de ser atendido. 

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (9)