PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Crónica de sucesos del último fin de semana de octubre

 

Accidentes, rescates y denuncia por presuntos abusos sexuales

 

  • Lancelot Digital
  •  

     

    Un "santero" de 62 años ha sido detenido en Puerto del Rosario como presunto autor de un delito de agresión sexual. Una detención que se ha realizado tras la declaración de la víctima, quien aseguró haber acudido a un domicilio donde se realizaban masajes, y que ya, en ese lugar, la pareja de la masajista le comentó que hacía rituales santeros. Ella accedió, y al comenzar el ritual, el presunto agresor comenzó a besarla y a tocarla, a pesar de que la víctima se negara.

     

    El presunto autor de los hechos ha sido puesto a disposición de la Autoridad Judicial. La policía mantiene la investigación abierta, ya que no descarta que aparezcan nuevas víctimas. Las posibles perjudicadas pueden acudir a la comisaría de la policía nacional más cercana para poner la correspondiente denuncia.

     

    Otros de los sucesos que marcaban el fin de semana fue la salida de la vía de un vehículo en la carretera LZ-2, concretamente en La Hoya, en Yaiza, el pasado sábado. La persona involucrada estaba siendo atendida por el personal del Servicio de Urgencias Canario, cuando la patrulla llegó al lugar del accidente.

     

    Durante la jornada del domingo 29 de octubre, los bomberos se desplazaron al Risco de Famara, donde se encontraba un perro atrapado a la altura del barranco de Máguez.

     

    Por otro lado, durante la tarde del domingo, una vivienda desocupada se incendiaba en la calle La Majadita, en Guinate. El  fuego afectaba a enseres ubicados en el patio de la casa. Otros incendios que sofocaron los bomberos durante este fin de semana fue la quema de 3 contenedores. dos de ellos el sábado, en San Bartolomé y Puerto del Carmen, y uno el domingo en la calle El Antonio, en Arrecife, donde el pasado viernes ya había sido quemado otro contenedor. Sucesos que se repiten en un corto periodo de tiempo.

     

     

     

     

     

     

    Comentarios (0)