PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Y llegó el día en que Open Mall Lanzarote abrió sus puertas

El centro tiene ya el total de sus tiendas alquiladas y apenas quedan cinco o seis locales de restauración por cubrir

 

  • Lancelot Digital
  • Jesús Betancort
  •  

    Con los últimos trabajos por terminar, Lanzarote Open Mall ofrecía en la mañana de este jueves la rueda de prensa inaugural del mayor centro comercial de Arrecife, que abrirá sus puertas esta tarde, a partir de las siete y media de la tarde. Una instalación abierta moderna y con las marcas punteras del mercado. Una inversión realizada con capital lanzaroteño en su totalidad.

     

    Luis Miguel Morales, representante de la propiedad de Open Mall Lanzarote señalaba que “se trata de un centro comercial con capital íntegramente lanzaroteño, de dos empresas locales: Supermercados Marcial y Hormiconsa”, explica. “El Centro Comercial tiene una superficie de 35.000 metros cuadrados de superficie alquilable en una parcela de una superficie total de 72.000 metros. El centro tiene el cien por cien de las tiendas alquiladas”.

     

    La apuesta no solo incluye oferta comercial, sino que admite también ocio y restauración novedosa y de primera categoría.

     

    Santiago Arzola Pérez, gerente de Open Mall Lanzarote, señala que “en total hay unos 65 locales de los que tenemos disponibles unos cinco o seis locales orientados a restauración y numerosas tiendas que abren por primera vez en Lanzarote”, explicando enumerando algunas y recordando que también habrá una gran tienda de Zara. “Otra de las grandes locomotoras del centro será un gran Worten, un gran Hiperdino y la gran novedad es la instalación de un gran parque infantil que, sumando los metros cuadrados de terraza y local, llega a los 2.500 metros cuadrados”.

     

    Presentación Open Mall Lanzarote

     

    La puesta en marcha de este centro comercial incrementará en gran medida el PIB de la capital y generará una gran cantidad de empleo. “Creará unos 500 puestos directos y otros 500 indirectos”, explica.

     

    Otro aliciente será la oferta de aparcamiento y la incorporación a las últimas tecnologías verdes.

     

    Rubén González, representante de la propiedad Open Mall Lanzarote, explica que el centro contará con mil plazas de aparcamiento de las que 24 serán de carga eléctrica. Hay además una seria apuesta por la generación eléctrica con 500 placas fotovoltaicas y vamos a implementar la generación por geotermia, logrando una eficiencia puntera en lo que a centros comerciales se refiere en Canarias”.

     

    Ya se abre por tanto el gran centro comercial que muchos demandaban para una ciudad como Arrecife, la tercera capital de Canarias.