Llega a Arrecife el Circo Nacional de Cuba
Desde este viernes 4 al 26 de octubre, los espectadores de todas las edades podrán disfrutar de este espectáculo circense
Circuba, o lo que es lo mismo el Circo Nacional de Cuba, ya ha desplegado su carpa en la Vía Medular de Arrecife, junto a los juzgados. Y desde este viernes 4 al 26 de octubre, los espectadores de todas las edades podrán disfrutar de un espectáculo circense que mezcla los conceptos clásicos y el ritmo caribeño.
"Circuba es un espectáculo que mezcla arte circense con música en directo, bailes del caribe y folclore cubano. Es una explosión de arte. Es un espectáculo que tiene a lo mejor lo que son los números circenses clásicos pero renovados. Tenemos pasayos, también. O sea, es un circo pero que tiene algo más. Tiene esa energía. Imagínate que el público ve el espectáculo y sale del circo bailando. Esa es la parte que más me gusta a mi. Ver la aceptación del público. La energía que los artistas transmiten al público que no pueden resistirse a bailar y cantar al salir de la carta", señala Sabine Zoppies, coproductora de Circuba.
Cirbuba actuará entre semana a las seis de la tarde. El viernes y el sábado hará doble función, a las seis y ocho y media de la tarde. Y el domingo a las 12 del mediodía y a las seis de la tarde. Los martes descansa.