PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Binter sigue sin operar en Lanzarote y se suspenden las conexiones marítimas con la Graciosa

En cuanto a la conexión marítima con Fuerteventura, Armas sigue operando mientras que Fred Olsen continúa con la ruta cancelada

 

Lancelot Digital

 

Las conexiones por mar y aire siguen registrando problemas en Lanzarote. En el aeropuerto, aunque se empieza a recuperar la normalidad, los vuelos interinsulares siguen cancelados, esperándose que en las próximas horas, a partir del mediodía, puedan volver a operar. De hecho, Binter ya ha reanudado sus operaciones entre Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

 

En cuanto a los vuelos nacionales e internacionales, naunque con algún posible retraso, están operando y, según señalan desde Aena, los 14 vuelos desviados este viernes están intentando hoy regresar a Lanzarote. 

 

En cuanto a las conexiones marítimas, este sábado se ha suspendido el barco entre Órzola y La Graciosa. Bisofera Express ya no prestó servicio este viernes y hoy se ha sumado Líneas Marítimas Romero, ya que la situación está muy complicada en el puerto de Órzola, según han reflejado ambas compañías

 

En el sur, Fred Olsen sigue con la ruta Lanzarote-Fuerteventura cancelada, mientras la Naviera Armas sí que está operando, según destacan en las redes sociales ambas navieras.

 

En cuanto al puerto de Los Mármoles, hoy sí que pudo atracar el barco de la Naviera Armas, así como un crucero que tenía prevista su llegada. 

Comentarios (0)