Así fue el susto que se llevó el joven piloto Raúl Hernández en Portugal
Durante un entrenamiento el sol le quitó la visibilidad produciendo el vuelco
El joven piloto lanzaroteño Raúl Hernández se llevó un pequeño susto en uno de los tramos del Rally de las Azores. Después de una exitosa participación en el Rally Serras de Fafe donde el equipo compuesto por Hernández y Peñate cosechó una gran actuación, un contratiempo truncó la disputa durante el entrenamiento en las carreteras lusas.
Hernández confirma que a pocos kilómetros de la salida el sol les reflejó y en un rasante "nos quedamos medios ciegos" hasta tocar la parte trasera del coche con la pared y ahí producirse el vuelco.
Las buenas medidas de seguridad ayudaron a que tanto el piloto de tan solo 16 y su acompañante, salieran ilesos y todo quedara en un aparatoso susto para seguir pensando en una próxima competición, aunque confirma el piloto "que dentro del coche los tiempos en un accidente se hacen más largos porque sabes que tienes que parar pero no sabes cuando", pero dice que "es parte de los rallys".
El piloto sigue sumando experiencias en competiciones internacionales donde puede participar siendo menor de edad, algo que le servirá para su próspero futuro deportivo como en la siguiente carrera que será en Letonia.