PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Arrecife quiere parecerse a Vigo

La alcaldesa ha anunciado un temprano e importante alumbrado navideño que alegrará la vida a los arrecifeños

 

  • Lancelot Digital
  •  

    El Ayuntamiento de Arrecife ha iniciado ya la instalación del alumbrado navideño por las calles del municipio, unas luces que llegarán a todos los barrios de la capital y que se anuncian con mucha antelación, con el objetivo de animar la ciudad y a sus habitantes. “Arrecife se impregnará de alegría y de sentimiento navideño, algo necesario tras dos navidades marcadas por la pandemia”, apunta la alcaldesa de Arrecife, Astrid Pérez, quien adelanta que la capital se llenará de luces, figuras, arcos, pórticos y guirnaldas que adornarán las calles, plazas y parques, al más puro estilo de Vigo, ciudad que ya se ha hecho famosa por su alumbrado.

     

    Como cada año el centro de Arrecife, la playa de El Reducto, la Avenida Marítima, el parque Islas Canarias, el parque José Ramírez Cerdá, las zonas comerciales, el Castillo de San Gabriel, el Puente de las Bolas y el Charco de San Ginés serán puntos importantes de la iluminación de esta Navidad.

     

    “El alumbrado navideño llegará a todos los barrios, porque queremos que todos los ciudadanos puedan sentir la navidad en cada uno los lugares del municipio”, añade la alcaldesa.

     

    De esta manera, las zonas comerciales abiertas adquirirán un ambiente navideño que invitará a salir y a visitar los establecimientos de hostelería y comercio.

     

    Aún se desconoce fecha para el encendido oficial de la iluminación navideña, que está prevista para finales de este mes de noviembre, lo que sin duda será el pistoletazo de salida para las fiestas navideñas en la capital.

     

    La empresa Porgesa S.L. ha sido la adjudicataria en la instalación de todo el alumbrado navideño, obra que realizará también en el año 2023 y con la posibilidad de prorrogar otros dos años más.

     

    Comentarios (4)