PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El Marina Lanzarote acoge el primer concierto del "Tour Amor de los dos" de Bustamante

El cantante inicia una gira por Canarias el 24 marzo en Arrecife

  • Lancelot Digital
  •  

     

     

    El artista David Bustamante llega a Canarias. El día 24 actuará en el Marina Lanzarote de Arrecife con su "Tour Amor de los dos". Las entradas están a la venta en www.ecoentradas.com desde 21 euros.

     

    “Amor de los dos” es un trabajo surgido desde el corazón. Según destacan desde la productora del cantante cántabro, entre México y España nace este disco que le canta al amor. En “Amor de los dos” se pueden encontrar catorce canciones de siempre que Bustamente hace suyas con su personalidad y naturalidad vocal.

     

    Catorce temas extraordinarios firmados por artistas de la talla de José Alfredo Jiménez, Armando Manzanero, Joan Sebastián o Consuelo Velázquez. Catorce títulos legendarios como Bésame Mucho, Júrame, Historia de un Amor o La Mentira.

     

    En el álbum hay  también duetos de Bustamante con artistas de la talla de Alejandro Fernández, Alicia Villarreal y Edith Márquez.

     

    “Amor de los dos” es un disco en el que fusiona estilos. Pop, mariachi y bolero se dan la mano en un trabajo que mezcla temas que discurren entre España y Mexico.

     

    Producido por Jorge Avendaño, Bustamante da un paso hacia adelante en su carrera, con este disco lleno de vida, amor y arte. Un álbum diferente que el cántabro hace suyo con su particular voz.

     

    Bustamante irrumpía en los televisores de los españoles con una voz única. Un joven cántabro simpático y natural surgía en un programa televisivo único. Era Operación Triunfo 2001.

     

    Desde aquel momento Bustamante no ha parado de crecer. Catorce años de profesión le han valido para consolidar una carrera musical estable y llena de éxitos. Nueve discos, quince Paltinos y más de dos millones de copias vendidas avalan al joven músico.

     

     

     

    Escribir un comentario